Nuestra Historia

Club CARSAF nació ante la necesidad de querer apoyar a los niños y jóvenes que buscan desarrollar sus dotes y talentos en el fútbol. Los entrenamos, apoyamos y motivamos a que sigan su sueño para que cada día logren un mayor desempeño, mismo que se ve reflejado en cada encuentro en la cancha.

Nuestro objetivo es fomentar el trabajo en equipo y las ganas de superarse todos los días mediante el mejor deporte del mundo: el fútbol. Formamos y entrenamos a los mejores jugadores de México. Nuestra garra, historia, colores y amor por lo que hacemos se ve reflejado todos los días en el entrenamiento diario y en cada uno de los partidos de nuestro equipo.

Nuestra historia y antecedentes futboleros nos inspiran a tener la mejor alineación. Queremos que cada uno de nuestros talentos viva y sienta la pasión futbolera en cada jugada y en cada partido. Nuestra motivación son sus victorias y alegrías. Sus victorias son nuestro motor para querer hacer las cosas diferentes todos los días.

Desde que ingresan al Club, les brindamos las mejores oportunidades. Ser parte de Club CARSAF es equivalente a tener el apoyo incondicional y en todo momento de todo el cuerpo técnico. Vigilamos su crecimiento personal, nutricional y social, valores que son primordiales y esenciales de nuestro Club. El trabajo en equipo es nuestro pilar. En Club CARSAF queremos que los niños aprendan y adquieran valores como:

• Potenciar el espíritu de superación y sacrificio
  • Alta autoestima
  • Reconocimiento por los logros obtenidos
  • Disciplina
  • Esfuerzo y dedicación
  • Desarrollo de capacidades emocionales y de aprendizaje
  • Capacidad lógica para pensar en la jugada más adecuada
  • Socializar con más niños y jóvenes
  • Aprender a perder
  • Tolerancia a la frustración
  • Pero sobre todo a que la vida es un juego que se juega con garra.

SOMOS OSOS